lunes, 10 de septiembre de 2012

Solo pienso en el

Hoy quiero hablar de muchas cosas y de nada a le vez, estoy en blanco, me la paso todo el día hablando tantas tonteras, y a la hora de plasmarlas no me sale nada. Lo único que hago es pensar en el y en todo lo que hemos pasado, en el bien y en el mal, y las risas y peleas. 
Como explicar lo que siento? jaja no se, como escapar de esto? no se, quiero vivir en un cuanto contigo donde en cada pagina reviva el amor, ya no puedo verte de lejos con  otra persona, fuiste mio primero y siempre lo seras. Es inevitable le destino y no me detendrá, podrás vivir en un cuento con ella pero llegare yo y vivirás el amor, mis ojos ya no pueden ocultar mis sentimientos.
Uf me salio del alma, me siento tan sola sin el, que cuando lo veo solo tengo una palabra para el "Te Amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario