martes, 24 de septiembre de 2013

Amigos, que es lo que son? un par de personas a quien conoces por toda una vida y saben cuando te ven que es  lo que pasa.... esas personas son lo mas bonito que uno puede llegar a tener, pero ojo son solo aquellos QUE HAN PASADO UN TIEMPO LARGO CON UNO... QUE ESTÁN CONTIGO EN LAS BUENAS Y SOBRETODO EN LAS MALAS APOYÁNDOTE, ESAS PERSONAS PASAN A SER UNO MAS DE LA FAMILIA EN REALIDAD.
Amigos, yo en mi vida solo he tenido 3 amigos de verdad & que aun siguen a mi lado a pesar de la distancia.
Es difícil encontrara a alguien que de verdad te apoye en todo.

Yo siempre me he considerado una muy buena amiga, siempre estoy en todas las paradas con todos, sin excepciones, pero me molesta mucho que cuando uno esta muy mal en la vida todos te dan la espalda, al final uno se da cuenta que esta solo y que a las únicas personas que tiene a su lado son su familia y a esas 3 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario